C.C.L. De la A a La Z fue proyectado en el año 2001 por sus actuales directoras Beatriz González García y Leticia Martínez Mayor como un Centro que impulsa la creación e instalación de herramientas positivas que permitan a cada persona la disminución y/o eliminación de sus dificultades, proporcionándole una mayor adaptabilidad a su entorno laboral-académico, social y afectivo y por tanto una mejora global de su calidad de vida.

Especializado durante los primeros años en la evaluación e intervención de trastornos del lenguaje y de la comunicación oral y escrita tanto en niños como en adultos, ha ido expandiendo paulatinamente sus áreas de tratamiento a todas las ramas de terapia psicolingüística y tratamiento de la voz, la psicopedagogía y la psicoterapia e integrando nuevos y más modernos sistemas de intervención, para configurarse en la actualidad como un Centro de Psicología Integral que trabaja para ofrecer la mejor respuesta a las necesidades personales de cada uno de sus clientes.

Un completo equipo de terapeutas formado por psicólogos, colegiados en el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad de Madrid (COP), y psicopedagogos expertos en el abordaje tanto de dificultades del lenguaje o del aprendizaje como en el tratamiento clínico de patologías psicológicas y psiquiátricas, en constante coordinación, conforma C.C.L. De la A a La Z en el momento presente.

Dispone además de los recursos técnicos (pruebas diagnósticas, materiales de intervención, etc..) más actualizados y una metodología claramente definida por sus creadoras, cimentada en la realización de exhaustivas y minuciosas evaluaciones que posibilitan una impresión diagnóstica certera y la ulterior generación de una línea de intervención personalizada que garantice finalmente una resolución mas rápida y eficaz de las dificultades que sus clientes se plantean en el día a día.

 
Sector Embarcaciones nº10, Local 2 - 28760 TRES CANTOS (MADRID) - Tlfn.: 91 803 37 07 / 662 11 82 88 - Ley LSSI y Protección de Datos