TERAPIA PSICOPEDAGÓGICA
   y PSICOLINGÜÍSTICA

   PSICOTERAPIA CLÍNICA
   NORMATIVA
   ORDEN DE DOMICILIACIÓN
   POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

METODOLOGÍA: PSICOTERAPIA CLÍNICA

Los clientes que accedan a este servicio dispondrán de una primera sesión completamente gratuita de carácter informativo de una duración aproximada de 30 minutos en la que la terapeuta asignada se comprometerá a, tras una breve explicación por parte del cliente de las necesidades por las que acude a intervención, informar sobre la metodología en cuestiones de evaluación e intervención, los honorarios del servicio y las posibles orientaciones terapéuticas que se consideren indispensables para realizar una intervención los mas ajustada posible a las necesidades del demandante.

Posteriormente, las sesiones de evaluación (un máximo de cuatro) e intervención clínica tendrán una duración de una hora y seguirán una temporalización semanal o quincenal dependiendo de la exigencia terapéutica y el compromiso clínico de los pacientes.

La cuantía de las mismas será de 55 euros. Dichos honorarios son fijos y deberán ser abonado por el cliente al finalizar el mes en curso mediante transferencia bancaria o en efectivo al finalizar cada sesión.

 
Sector Embarcaciones nº10, Local 2 - 28760 TRES CANTOS (MADRID) - Tlfn.: 91 803 37 07 / 662 11 82 88 - Ley LSSI y Protección de Datos